miércoles, 13 de junio de 2012

Poner parquet en Barcelona

Colocar parquet en Barcelona Instalamos y colocamos parquet en Barcelona TodoenParquet

En TodoenParquet sabemos que instalar un suelo de madera es una de las mejores elecciones que se pueden tomar para embellecer nuestro hogar. Se puede utilizar en cualquier ambiente de la casa, aunque cada vez más personas lo utilizan en sus dormitorios.
http://www.todoenparquet.es/Colocar-Parquet-Barcelona.html
Si quieres instalar un suelo de parquet en tu hogar pero no sabes en qué estancia en particular, empieza por preguntarte para qué lo quieres. ¿Por qué crees que la madera es la elección ideal?  El parquet es genial, pero sólo si sabes dónde utilizarlo.
Para la mayoría de las personas, el parquet es adecuado para ciertas zonas de la casa como el vestíbulo, la sala de estar e incluso la entrada del pasillo.
Si quieres instalar parquet en el baño o en la cocina, piénsalo de nuevo. Lo mejor es optar por parquets durables y resistentes a la humedad. Puedes elegir madera de jatoba o bambú, por sus naturales propiedades hidróficas. Esto quiere decir que pueden sobrevivir más tiempo que otras maderas en regiones húmedas.
Los suelos de parquet también funcionan bien en oficinas. Muchos las utilizan en salas de conferencias y reuniones. Añaden un aspecto inigualable a los ambientes.
Entre los beneficios de los suelos de parquet se incluyen la limpieza e incluso ventajas relacionadas con factores económicos y de salud. El parquet es muy fácil de limpiar; sólo necesitas fregarlo suavemente. Si piensas vender tu casa en algún momento, tener un suelo de madera siempre sumará atractivo y ganancias adicionales. Si sufres de asma o alergia, el parquet puede ayudarte alejando el polvo de ti.
Los suelos de parquet vienen en varios diseños. Varían en cuanto a su color y su entramado. El más popular es el de roble, pero incluso este material ofrece gamas oscuras y claras. El más común, de hecho, es el roble rojizo. La madera de roble es muy apreciada debido a que es fácil de instalar y ofrece gran resistencia. En cuanto a la madera de pino, se presenta en diseños de líneas rectas e irregulares con varias tonalidades de marrón, canela y amarillo oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario